klzevents logo
    spanish english

Términos y Condiciones:

  1. No se acepta el pago por partes.
  2. El código de KLZ Eventer es único e intransferible, la reventa del código queda terminantemente prohibida ya que el nombre que figurará en el sistema de KLZ Events es el del primer comprador y no podrá ser modificado. Si el código se revendiese, la persona que adquiera dicho código no podrá acceder a los derechos que este ofrece.
  3. El tener código de KLZ Eventer no excluye de la responsabilidad de cumplimiento de los términos y condiciones própios de cada convención
  4. KLZ Events puede decidir añadir promociones nuevas y especificas para las personas poseedoras de un código KLZ Eventer en cualquiera de sus convenciones en cualquier momento. Estas nuevas promociones NO tendrán carácter retroactivo
  5. La adquisición del código KLZ Eventer significa que se aceptan íntegramente y sin excepción todos los términos y condiciones expuestos anteriormente.
  6. Los KLZ Eventers que se compren dentro de las dos semanas anteriores a un evento, no serán válidos para ese evento en concreto, sino para los próximos eventos a partir de ese.
  7. El KLZ Eventer solo puede utilizarse una única vez por convención para tu entrada. No puedes comprar entradas para otras personas con el descuento de KLZ Eventer.

 

 

www.klzevents.com | Travesía de Juncarejo nº40 28411 Moralzarzal (Madrid) | klz.events@klzevents.com