RisingCon 2

Comunicado Oficial:

"Estamos muy dolidos y decepcionados ya que debemos anunciar la cancelación oficial de la Rising Con Brasil debido a razones ineludibles que hacen imposible la realización del evento. La organización, KLZ Events, y los invitados hemos hecho todo lo posible por este evento pero al final no hemos tenido otra opción y todos hemos estado de acuerdo en llevar la cancelación adelante. Lo sentimos por los fans que querían ver a los invitados y por los inconvenientes que esto pudiera causar"

Nos da mucha pena porque en 2011 el evento estuvo lleno de recuerdos y buenos momentos que jamás olvidaremos. Conocimos personas muy interesantes a las que agradecemos enormemente todo su amor y apoyo: Mara, Thaís, Nana, Lívia, Juliana, Isabella, Nayra, Priscila, Herissa... si nos hemos dejado algún nombre, por favor perdonadnos. Todas estaréis en nuestros corazones y esperamos veros en otra ocasión muy pronto.

Así pues, de mutuo acuerdo con los invitados, hemos decidido CANCELAR definitivamente la Rising Con Brasil y por ahora no hay perspectivas de realizar otro evento en Brasil. Sentimos de verdad que esto haya acabado así aunque lo veíamos venir por la poca participación que hemos visto por parte de todos los fans brasileños desde el inicio. Queremos corroborar que esta cancelación no ha sido culpa de nadie pero este evento no podía hacerse sin un mínimo de ventas y no las hemos tenido. Agradecemos mucho la confianza de las 150 personas que compraron su paquete.

Acerca de las devoluciones de entrada y productos:

1. Las devoluciones se realizaran a lo largo de este año 2013 y por orden de pago. En cualquier momento podéis recibir vuestro dinero de vuelta.

Actualización:

- Las personas que nunca se hayan puesto en contacto con nosotros no recibirán su devolución a no ser que se pongan en contacto antes del 31 de diciembre.

- Para cualquier error con las transferencias hechas antes del 25 de diciembre de 2013, se aceptará revisarla hasta el 31 de diciember de 2013.

- Quién no haya mandado el código IBAN antes del 31 de diciembre de 2013 habiéndolo pedido en julio 2013, no se le podrá realizar la devolución.

2. Recordad que nosotros usamos € y que muchos productos se han pagado en dólares o reales, así pues las devoluciones se realizarán al cambio de la fecha de pago.

3. Las devoluciones se harán en su mayoría por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito (los que hayan comprado por tarjeta). Por favor, mandad la información completa de vuestra cuenta bancaria a spnbrasilcon@klzevents.com con los siguientes datos:

- Nombre completo del propietario de la cuenta

- Código SWIFT

- Código IBAN

- Dirección del banco de destino

- Nombre completo del banco

- Número de cuenta

IMPORTANTE: En el asunto del email poned número de pack y nombre completo.

Si alguna persona desea cambiar su pack y productos por algún otro evento de KLZ Events, pueden hacerlo libremente durante el próximo año. Solamente debéis poneros en contacto con nosotros a spnbrasilcon@klzevents.com informando de número de paquete y nombre completo lo antes posible para comunicarnos que queréis guardar el dinero para un próximo evento.

Las personas que ganaron productos y paquetes por medio de sorteos, los productos/paquetes se cancelan de forma automática sin derecho a reclamar nada.

Sentimos de verdad haber llegado a este punto después de luchar tanto por este evento y dedicarle tantas horas, esfuerzo e ilusión.

Gracias a todos,

KLZ Events

KLZ

 

 



Organiza: Kansas Let Zeppelin International Company S.L (KLZ Events) CIF B86002490
Información: spnbrasilcon@klzevents.com  Empresas: klz.events@klzevents.com
Travesía de Juncarejo nº40 28411 Moralzarzal (Madrid)

Online: L a V - 18h a 20h