KLZ Events lleva ya 23 convenciones internacionales y 8 años de experiencia en la organización de eventos para fans. Entra aquí para más información.

Nuestras convenciones son siempre únicas y especiales. ¡Entra aquí para conocer toda la información de los próximos eventos que no te puedes perder!

KLZ Events es una empresa comprometida y trabaja activamente para ayudar en distintos servicios sociales.

Los eventos de KLZ Events han sido reconocidos internacionalmente. Descubre nuestros premios aquí.

Responsabilidad Social:

Ayúdanos a ayudar a los niños en la India:

KLZ Events fue a la India este año y conoció una asociación increíble (¡que también tiene una cafetería vegana!) en Pushkar llamada "The Laughting Buddha". Se dedican a ayuda a los niños que viven en las calles y no tienen recursos económicos para poder ir a la escuela. Hay mucha gente que forma parte de este proyecto ahí pero reciben muy pocas ayudas de fuera. Tal y como nos dijeron, lo que realmente necesitan ahora mismo es material escolar: libretas, bolis, rotuladores, carpetas, etc... Nosotros queremos colaborar mandándoles productos y pagando los costes a India pero nos encantaría que vosotros también pudierais formar parte de este proyecto así que llevaremos una caja grande a la BloodyNightCon Europe y a la BloodyNightCon 2017 para que todos podáis aportar un granito de arena que se irá directamente a la India.

Forma parte de esto. Es un boli, una libreta... pero además es marcar la diferencia entre estar en las calles o en la escuela. Es aportar un granito de arena al futuro de unos niños que realmente no tienen nada.

 

 

KLZ Events una empresa comprometida:

KLZ Events trabaja activamente en distintos proyectos sociales, medioambientales y de ayuda a los animales, descubre como puedes colaborar con nosotros a hacer de este un mundo mejor. ¡Muchas gracias a todos!.

1. KLZ Events colabora activamente con el Medio Ambiente. Cuando recibe todos los pases en papel por parte de sus clientes, las cajas de ese papel son mandadas directamente a una fábrica de reciclado.

2. KLZ Events no trabaja directamente con papel nunca, siempre guarda sus documentos en archivos electrónicos ayudando de esta manera en la conservación del medio ambiente.

3. KLZ Events trabaja y colabora con asociaciones y grupos a favor de los animales de la Comunidad de Madrid y otras regiones de España aportando donaciones y colaborando activamente en ellos de forma física.

4. KLZ Events ayuda a los animales abandonados como casa de acogida y les busca adoptantes por toda España, trasladándoles por sus propios medios en toda la geografía española si es necesario.

Próximamente nuevos proyectos sociales en los que podrá participar todo el mundo. Anímate a ayudar, no es tan difícil y la satisfacción es enorme.

 

Esterilización de Gatas Callejeras

Responsabilidad Social

Desde hace años y de forma personal hemos ayudado a colonias de gatos callejeros tanto a ser adoptados como a castraciones. En 2013 involucramos a KLZ Events para conseguir castrar una colonia entera y lo conseguimos. Seguiremos con más acciones de este tipo en el futuro.

 

Convenio de colaboración con la Federación Española de Donantes de Sangre:

Federacion Española de Donantes de Sangre

La Federación Española de Donantes de Sangre y la empresa KLZ Events, firmaron un convenio de colaboración en 2014 para la realización de eventos benéficos con el fin de reforzar la concienciación de los jóvenes sobre la importancia de la donación voluntaria de la sangre.

La Federación Española de Donantes de Sangre firmó un acuerdo colaboración con la empresa KLZ Events, para la realización de eventos benéficos con el fin de reforzar la concienciación de gente joven sobre la importancia de la donación voluntaria de la sangre y conseguir fondos para nuevas campañas divulgativas en el conjunto nacional.

*Actualmente este convenio ha vencido.

KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events
KLZ Events