Calendario:
20 Marzo: Fin pago en 4 meses
20 Abril: Fin pago en 3 meses
20 Mayo: Fin pago en 2 meses
22 Junio: Fin pago por transferencia bancaria
27 Junio: Cierre tienda online
29 Junio: Registro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK | Más información





30 JUN / 1 JUL
2018 - Barcelona
Nos vemos en:

PREGUNTAS FRECUENTES:

TIENDA

¿Como me registro en la tienda de la BloodyNightCon?
Visita este link - Tutoriales

¿Como pago con tarjeta de crédito?
Visita este link - Tutoriales

¿Como pago con transferencia bancaria?
Visita este link - Tutoriales

Con cualquiera de los pases, ¿podré comprar las fotografías o autógrafos que no se me incluyen en el pase?
Si, podrás comprar todos los productos que quieras pero debes tener pase para comprarlo.

¿Puedo hacer un pago desglosado?
Si, aceptamos pago a plazos.puedes pagar tus pases hasta en cuatro meses con estas condiciones:

Paga con la pre reserva de cuatro meses:
50€ el primer mes
33% del total el mes siguiente
33% restante dos meses después de la pre reserva
33% final tres meses después de la pre reserva
(disponible hasta marzo 2018 para pases Salvatore y Exclusive. Los Normal solo se pueden pagar en dos veces)

Paga con la pre reserva de tres meses:
50€ el primer mes
50% del total el mes siguiente
50% final dos meses después de la pre reserva
(disponible hasta abril 2018 para pases Salvatore y Exclusive. Los Normal solo se pueden pagar en dos veces)

Pago en dos meses:
50% el primer mes
50% el segundo mes
(disponible hasta mayo de 2018 para todos los pases)

¿Puedo pagar por Paypal?
En nuestra tienda on line tan solo se acepta:
Pago con tarjeta de crédito.
Pago por transferencia bancaria (ir al banco e ingresar el dinero directamente a la cuenta que os facilitará la tienda a la hora de comprar vuestro pase).
Si alguien tiene muchos problemas para pagar, aceptamos el pago por Western Union.

¿Puedo pedir el dinero de vuelta de los productos que he comprado?
No, no podemos devolver el dinero de los productos adquiridos a no ser que el invitado cancelara. Mirar siguiente pregunta.

¿Va a haber descuentos para los participantes que quieran alojarse en el hotel?
Si, vamos a tener descuentos para todas esas personas que quieran alojarse en el hotel del evento. También tendremos descuentos por parte de otras instituciones como RENFE, colaborador nuestro y que ofrece descuentos del 30% en todos sus billetes para los participantes al evento.

¿Puedo comprar la entrada en la convención?
No, las entradas tienes que comprarlas previamente, allí no se venderán. En el caso de las fotografías y los autógrafos, si sobraran, se podrían adquirir en el evento.

 

PASES

¿Cuando salieron a la venta las entradas y donde?
Las entradas salieron a la venta en Junio de 2017 en la tienda oficial de la BloodyNightCon

¿Todos los pases incluyen la entrada los dos días? ¿Donde se manda la entrada?
Si, todos los pases incluyen la entrada ambos días. El evento se realizará en fin de semana y el registro se hará el viernes por la tarde antes del evento. La entrada, que se os mandará por mail en formato .pdf, se deberá imprimir y presentar en el registro para conseguir tu pase físico.

La persona que me acompañe, ¿debe llevar el mismo pase que yo?
Si eres menor y vas con acompañante, la persona que te acompañe no tiene por qué comprar el mismo pase que tu. Puede comprar un pase Normal y tu un Pase Exclusive sin ningún problema, por ejemplo, tened en cuenta que los pases de diferente categoría no se sentarán juntos.

¿Cuantas entradas de cada tipo hay disponibles?
No podemos decir el número de pases que hay por categoría, pero pensad que cuantas más características incluyan, menos hay, por lo que los pases Exclusive son bastante limitados. El cupo máximo de personas al evento será de 900.

He comprado dos entradas, pero en el PDF solo pone mi nombre ¿Es normal?
Sí, es normal, solo ponemos el nombre de la persona que paga la orden, pero en nuestras listas estará escrito el nombre de las dos personas que acudan a la convención.

 

EVENTO

¿Cuando se realiza el evento y donde? ¿Quién va a acudir de invitado?
El evento será en Barcelona, concretamente en el Hotel Barceló Sants, los días 30 de junio y 1 de julio de 2018. Los invitados se conocen a medida que se van confirmando y no se tiene una fecha máxima para hacerlo. Puede que el último se pueda confirmar cinco meses antes del evento o una semana, pensad que en todos los casos KLZ Events no tiene la total potestad para las confirmaciones de los invitados.

¿Cómo se cuándo tengo que ir a la foto/meeting/autógrafo?
Anunciaremos por las pantallas de la Sala de Paneles cada actividad y el rango de pases que podrán participar en ese momento. Una vez anunciado tu rango, recomendamos no esperar ya que podrías quedarte sin la actividad. *
*KLZ Events no se hará responsable de actividades perdidas una vez informadas por pantalla.

¿Qué pasa si tengo actividades programadas para un día y solo vengo el otro?
Los eventos de KLZ Events son de dos días, por lo que todas las actividades están repartidas entre ambos días, y puede surgir que algún actor solo pueda venir uno de ellos. KLZ Events no se responsabiliza de actividades perdidas por falta de asistencia.

¿A qué hora empezarán y terminarán las actividades? ¿Cuando conoceré el horario final del evento?
El evento durará dos días, sábado y domingo. La convención empezará sobre las 10 de la mañana y terminará a media tarde. El sábado habrá un cocktail con mesas, por lo que ese día el evento terminará algo más tarde.
El registro para recoger los pases oficiales será el viernes antes del evento por la tarde en el mismo sitio donde se realice la convención. En ese registro se conocerá el número de asiento de la sala de paneles.
Normalmente anunciamos el horario sobre un mes antes del evento a no ser que por causas ajenas a nosotros no podamos anunciarlo en ese momento.

Con cualquier pase, ¿voy a ver a los actores?
Sí, todos los pases te permitirán verles durante los dos días del evento.

¿Podré ver a los actores si no tengo entrada?
Habrá una seguridad muy alta en la convención y está terminantemente prohibido probar de colarse en la convención. Si en el evento vemos cualquier movimiento de este tipo, se retendrá a la persona y se llamará a la policía.

¿Qué pasa si un actor cancela? ¿Y si tengo productos suyos?
Si un actor cancela, habrá dos opciones para los productos adquiridos:
1. Cambio por otros productos de los invitados disponibles.
2. Reembolso de los productos adquiridos del invitado cancelado después del evento presentando justificante de la transferencia y confirmación de los productos.
Si cancela un invitado, en ningún caso se devolverá el dinero de los pases.

¿Qué es un invitado bonus?
Es un invitado cuyos autógrafos y fotos no están incluidos en ningún pase, pero se podrán comprar en la tienda o en la zona de merchandising. No obstante este invitado estará en la sala de paneles y podrá aparecer en la fiesta.

 

ACTIVIDADES

¿Puedo hacerme una fotografía con mi amiga pagando una sola fotografía de la categoría que sea? ¿Y con las fotografías incluidas en los pases?
No, en la fotografía solo puedes salir tú. Si deseas salir con tu amiga, esta deberá comprar otra fotografía. Las fotografías incluidas en los pases tienen la misma norma.

¿Como se dividirá la sala de paneles?
Habrá cuatro zonas de asientos, una detrás de otra. En la zona preferente estarán los Pases Exclusive, en la primera zona los Pases Salvatore y en la segunda, los Pases Normal. Los sitios estarán numerados y se va a estar muy pendiente en el propio evento de que estos se respeten. Si quieres sentarte junto con un amigo, recomendamos que compréis los pases juntos.

¿Qué merchandising pueden firmar los actores invitados?
Tan solo pueden firmar merchandising oficial de KLZ Events/BloodyNightCon o merchandising oficial de Warner Bros/CW/The Vampire Diares o Warner Bros/CW/The Originals (DVD, posters, etc.).

¿Cuando puedo darles un regalo?
Solo durante los autógrafos. No puedes darle ningún regalo en ninguna otra actividad.

 

QUÉ ESTA PERMITIDO

¿Puedo hacerme una fotografía o videos con los actores con mi cámara?
No y está totalmente prohibido. Las fotografías o videos con los actores deben ser compradas si no las tienes incluidas en tu pase. Aun así, sí podrás llevar cámara de fotografías y video al evento y podrás utilizarlo en la sala de paneles sin problema, siempre desde tu sitio. Está prohibido realizar fotografías en la sala de Autógrafos y de Fotografías.

¿Puedo sacar fotos, vídeos y grabaciones de voz de los actores?
No está permitido sacar fotos, videos o grabaciones de los actores, excepto en la Sala de Paneles, donde solo se podrán hacer con flash durante los primeros 5 minutos. Cualquier foto, video o grabación hecha fuera de la sala de paneles, será requisada y eliminada del dispositivo por un miembro del staff.

Si soy menor, ¿puedo ir al evento?
Si, pueden asistir menores pero bajo unas condiciones. Los menores de 16 años en el evento, deberán ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos. Quién tenga 16 y 17 años, podrá acudir solo siempre que traiga una autorización paterna o de su tutor legal debidamente cumplimentada, podéis solicitar dicha autorización por email en bloodynightcon@klzevents.com . Una persona que tenga 16 o 17 años NO puede responsabilizarse de alguien menor de 16.

Si soy mayor de 18 años, tengo entrada y quiero hacerme cargo de un menor al que no conozco, ¿puedo?
No, si no pertenecéis a la misma familia. El acompañante debe ser familiar del menor por cualquier problema que pudiera surgir dentro del evento.

¿Puedo revender mi entrada?
No y, al ser nominativa, esa persona no podrá pasar, ya que nosotros no cambiaremos bajo ningún concepto la entrada de nombre. Cualquier cambio tiene que ser a través nuestro.

 

MISCELANEO

Tengo muchas dudas en la cabeza, por favor ¿puedes aclarármelas?
KLZ Events está aquí para ayudar a responder todas tus dudas, pero te recomendamos que leas atentamente todo lo que hay en la web, sobretodo “Términos y Condiciones”, “Precios” y “Preguntas Frecuentes” para poder aclararlas. Si aun así no te queda claro, escríbenos a bloodynightcon@klzevents.com y te contestaremos encantados.

¿Como puedo seguir todas las novedades del evento?
Las puedes seguir en la página web, en nuestro grupo oficial de Facebook y en nuestro grupo de twitter. Si deseas además recibir notificaciones por email, registrate en nuestro foro y siempre serás el primero en enterarte de las novedades.

¿Necesitáis gente para trabajar con vosotros?
La BloodyNightCon España no necesita por ahora gente que colabore como staff. KLZ Events tiene su propio staff y auxiliares dentro del evento.