Event Calendar:
March 15th: Passes from 701 to the end- Send the your photo included choice from March 15th to March 25th (until 23.59h)
March 25th: End of payment in three months
April TBA: Saturday registration lists available
April 15th: End of payment in two months
May 18th: Close of bank wire option
May 24th: Close shop online
May 26th: Registration
SELECCIONA TU IDIOMA:
english
español
SÍGUENOS:
twitter
facebook
youtube
instagram
tumblr
BloodyNightCon 7: el 27 y 28 de Mayo en Barcelona.
BloodyNightCon Spain 2017 Header

Condiciones generales:

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la página web, www.klzevents.com (en adelante, “Página Web” y/o “Sitio Web”), dominio del que es titular Kansas Let Zeppelin International Company S.L., sociedad legalmente constituida en España, provista de CIF B-86002490, e inscrita en el Registro Mercantil de Moralzarzal (Madrid), tomo 27982, Folio 207, inscripción 1ª, hoja M-504313; y domiciliada en C/ Travesia De Juncarejo 40, 28411 - (Moralzarzal) – Madrid (en adelante, “KLZ Events”).

KLZ Events realiza todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida de forma veraz y sin errores tipográficos (coste, promociones y condiciones de prestación de servicios). En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de KLZ Events se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, KLZ Events le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Los canales informativos de KLZ Events son: la página web www.klzevents.com, así como de su perfil de Facebook y a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/groups/452728308088467/ y https://twitter.com/klz_events respectivamente.
  2. KLZ Events NO enviará información de forma personal bajo ninguna circunstancia y, en consecuencia, el cliente debe mantenerse actualizado y/o informado sobre los eventos y productos por los medios anteriormente señalados.
  3. La venta de entradas se realizará a través de los canales de venta que gestiona KLZ Events, siendo la Página Web el canal de venta por excelencia a través de la tienda online. La venta de entradas y productos se realizará desde la fecha de publicación de la oferta hasta algunos días previos al inicio del evento.
  4. Todos nuestros servicios incluyen el porcentaje de IVA en el precio pactado.
  5. El pago de las entradas y los productos ofrecidos por KLZ Events podrá realizarse con tarjeta o mediante transferencia bancaria. En caso de transferencia, el cliente cuenta con tres (3) días naturales para realizar el pago correspondiente. El abono de las cantidades pactadas deberá realizarse de forma íntegra, y bajo ninguna circunstancia se aceptará el pago parcial o por partes de las mismas, a menos que KLZ Events a través de la Página Web haga pública tal posibilidad y, será aplicable única y exclusivamente para aquellos productos y/o servicios señalados por KLZ Events.
  1. La reventa de la entrada queda terminantemente prohibida de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 24.3 de la Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. El nombre que figurará en el sistema habilitado de KLZ Events es el del primer comprador y no podrá ser modificado. Si la entrada se revendiese, la persona que adquiera dicha entrada no podrá acceder al evento.
  2. KLZ Events se reserva el derecho de admisión y, en consecuencia, podrá limitar el acceso a (i) aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas; (ii) a las personas que porten armas u objetos que puedan ser usados como tales; (iii) a las personas con ropas o símbolos que inciten a la violencia, al racismo o a la xenofobia; y (iv) a aquellas personas que muestren síntomas de haber consumido sustancias prohibidas, entre otras.
  3. Los niños menores de 5 años podrán acudir a los eventos organizados por KLZ Events sin necesidad de comprar entrada, con carácter gratuito. A partir de esa edad y hasta los 11 años podrán obtener un descuento que será comunicado con antelación suficiente a la celebración del correspondiente evento, y el cual será colgado en la Página Web.
  4. Los menores de dieciséis (16) años deberán ir acompañados por un adulto y entre dieciséis (16) y diecisiete (17) años deberán llevar justificante paterno o de su tutor legal para asistir al correspondiente evento. En caso de no presentar dicha autorización, se le prohibirá la entrada sin que ello implique causa de reclamación alguna para KLZ Events.
  5. No estará permitida la venta y consumo de alcohol a menores de dieciocho (18) años, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 25 de la Ley 17/1997, y en el artículo 31.3 de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia en la Comunidad de Madrid.
  6. Si el evento se cancelase por cualquier motivo, el cliente seguirá teniendo la reserva del hotel, en su caso. Ésta deberá ser cancelada por el interesado, ya que en la entrada NO se incluye el alojamiento. KLZ Events estará eximido de toda responsabilidad respecto de lo contemplado en el presente punto, siendo el interesado el único y exclusivo responsable.
  7. KLZ Events no se hace responsable de los problemas que puedan surgir con la reserva del hotel.
  8. KLZ Events no devolverá el importe de la entrada bajo ninguna circunstancia salvo que el elemento sea cancelado, en cuyo caso se devolverá el 100% del importe abonado.
  9. El hecho de que uno de los invitados cancele su asistencia bien sea por indisposición u otra causa, no es motivo para cancelar el evento; ello, por cuanto el objeto del mismo es realizar un coloquio en el que la participación o no de los artistas es accesoria.

    Los consumidores que hayan adquirido su entrada para acudir a un evento, serán informados de la circunstancia descrita en el párrafo anterior a la mayor brevedad posible y desde el momento en que KLZ Events tenga conocimiento de la no asistencia de uno de los invitados al mismo. Ante la situación anteriormente descrita, KLZ Events tendrá la posibilidad de sustituir al invitado original (“Invitado 1”) por otro de la misma serie, película y/o del mismo ámbito de actuación (“Invitado 2”), sustituyendo los productos relacionados con el Invitado 1 por los del Invitado 2.

    En todo caso, los asistentes tendrán derecho a aceptar dicha sustitución o que les sea reembolsado, única y exclusivamente, el importe de los productos de dicho Invitado 1 presentando justificante de pago y confirmación de los productos (excepto casos especiales que serán anunciados junto al comunicado de cancelación del "Invitado 1"). Consecuentemente, en ningún caso, exceptuando cancelación total del evento y las situaciones especificadas en estas condiciones generales, se devolverá el importe de la entrada a los asistentes, puesto que el consumidor lo que adquiere mediante la compra de la misma es el derecho a asistir al evento, con independencia de qué los actores acudan o no finalmente al mismo ya que este no es el fin del evento. Conviene resaltar a este respecto que en numerosas ocasiones se llevan a cabo eventos a los que no asiste ningún actor como invitado.
  10. Se podrá utilizar cámara de fotos con flash en los paneles, únicamente durante los primeros quince (15) minutos del evento. Transcurridos dichos quince (15) minutos las fotografías con flash estarán terminantemente prohibidas. En caso de hacer caso omiso a esta disposición, se evaluará la situación y, en caso de generar inconvenientes, el cliente podría ser expulsado del evento, sin posibilidad de reclamación a KLZ  Events, ni la devolución total y/o parcial de la entrada adquirida. Queda entendido que a los efectos de la presente disposición, no sólo el uso de cámaras fotográficas, sino también de cualquier dispositivo que permita capturar imágenes con flash está prohibido, siempre que sea utilizado para tal fin. KLZ Events permitirá la grabación de sus paneles, salvo que los invitados contratados prohíban a la organización dicha circunstancia.
  11. No estará permitido tomar fotografías en la sala de los Meeting Rooms, la sala de los autógrafos y la de las fotografías.
  12. KLZ Events se reserva el derecho de hacer promociones de TODOS sus productos y pases en cualquier momento. Los descuentos no serán acumulables.
  13. El evento puede ser grabado, en todo o parte, indistintamente por KLZ Events, sus sponsors o medios pactados con anterioridad. El interesado al adquirir la entrada autoriza expresamente a KLZ Events a grabar dichas imágenes para uso meramente promocional y sin derecho a percibir contraprestación alguna con ocasión de ello.
  1. KLZ Events podrá, en determinados casos, proceder al cambio de lugar y/o fecha del evento. Lo anterior dará lugar al nacimiento de los derechos en favor de los interesados y/o asistentes legalmente establecidos.
  2. KLZ Events no se hace responsable de los objetos personales perdidos, elementos robados y/o accidentes ocurridos que puedan ser imputables al cliente, quien en el desenvolvimiento normal del evento, bien sea por imprudencia o negligencia, haya ocasionado tal situación.
  3. Si la convención se cancelase, KLZ Events devolverá el importe íntegro de las fotografías compradas por los interesados.
  4. No se admiten devoluciones salvo por causas de fuerza mayor recogidas en la ley y debidamente justificadas.
  5. En una misma fotografía, sea de la categoría que sea, solo dará derecho a la participación de una (1) persona con el precio normal de la fotografía. Si el interesado desease salir en la fotografía con dos personas, se deberán adquirir dos (2) fotografías.
  6. Las fotografías comenzarán a hacerse por orden de compra. Si el interesado dispone de más de una (1) fotografía, podrá hacerlas a la vez, sin necesidad de volver a hacer la cola.
  7. Si la convención se cancelase, se devolverá el importe completo de los autógrafos comprados.
  8. Los actores solo podrán firmar productos oficiales de la Warner Bros y de KLZ Events/BloodyNightCon. KLZ se reserva el derecho de prohibir la utilización de materiales concretos debido a solicitudes del propio invitado o intereses por parte de la organización.
  9. Está permitido darle algún regalo al actor siempre y cuando no atente contra su dignidad personal, familiar y/o profesional.
  10. Los autógrafos comenzarán a firmarse por orden de compra. Si dispone de más de un (1) autógrafo, podrá utilizarlos a la vez, sin necesidad de volver a hacer la cola.
  11. KLZ Events no garantiza la posible compra de más de un (1) autógrafo y/o (1) fotografía por limitaciones impuestas por los invitados.
  12. Si por causas de fuerza mayor no se pudieran firmar todos los autógrafos ni realizar fotografías, KLZ Events tratará de realizar sus mejores esfuerzos para solventar la situación y poder dar cobertura al cliente, sin que éste último salga perjudicado. No obstante no podrá ser objeto de reclamación por parte del consumidor, siempre y cuando la causa no sea imputable a KLZ Events.
  13. KLZ Events no será responsable en caso de que no se pudieren firmar todos los autógrafos y/o realizar todas las fotografías previstas por parte de los invitados, si ello se debe a causas de fuerza mayor no imputables a KLZ Events, de forma enunciativa pero no exhaustiva, desastres naturales, guerras, revoluciones terrorismo, huelgas, motines u actos administrativos o de gobierno y, con carácter genérico, cualquier otra causa que no se haya podido prever. En caso que no se cumplieran las obligaciones pactadas de forma total o parcial por causas imputables a KLZ Events o que hubieran podido ser previstas por ésta, se procederá al reembolso del monto abonado total o parcialmente, según sea el caso.
  14. Una sola persona está facultada para adquirir más de una (1) entrada. 
  15. Cada entrada deberá especificar nombre e identificación de la persona titular. En caso de que una persona haya comprado más de una (1) entrada y no haya confirmado el nombre del propietario de las entradas restantes, deberá mandar un e-mail a bloodynightcon@klzevents.com con los datos del resto de propietarios a la organización lo antes posible para su validez.
  16. El mal comportamiento hacia los actores y la organización, será motivo suficiente para la expulsión del evento sin reembolso.
  17. En caso de indisposiciones por parte de los actores, que pueda llevar a no poder hacerse todas las fotografías o autógrafos, KLZ Events devolverá el importe de estos, cuando así sea solicitado por el consumidor.
  18. KLZ Events no se hace cargo de las normas de protocolo que alguno de los invitados pueda imponer en un determinado momento. Con la adquisición y compra de la entrada, los asistentes se comprometen expresamente a cumplir con el protocolo establecido para el evento específico del que se trate, sin que haya lugar a reclamaciones posteriores con ocasión de dicho protocolo.
  19. KLZ se reserva el derecho de expulsar a aquellas personas que dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o actividad así como a cualquier persona que no respete y siga las normas del staff de KLZ Events durante el evento. Lo anterior se declara a efectos meramente enunciativos y no taxativos. La expulsión del evento por los motivos que anteceden no dará lugar a la devolución total y/o parcial de la entrada adquirida.
  20. Los compromisos profesionales y familiares de los invitados prevalecerán sobre las obligaciones acordados con KLZ Events respecto del evento. Por ello, los invitados tendrán derecho a cancelar su participación en el evento en cualquier momento. De ser cancelada la participación por parte de los invitados, KLZ Events responderá a los clientes por el incumplimiento de las obligaciones adquiridas.
  21. Las confirmaciones de venta de entradas se enviarán en un plazo máximo de diez (10) días. Si no recibe dicha confirmación en este plazo, póngase en contacto inmediatamente con KLZ Events en bloodynightcon@klzevents.com.
  22. KLZ Events podrá modificar la fecha de la convención por petición de terceras personas previo aviso a los clientes a través de los canales informativos correspondientes.
  23. Está prohibido comprar fotografías y/o autógrafos sin que el interesado obtenga anteriormente su entrada con su correspondiente número.
  24. KLZ Events se guarda el derecho a cambiar, modificar y/u ofertar TODOS los productos desde el momento de su publicación hasta la fecha del evento, incluida la venta en el propio evento.
  25. La entrega de las fotografías impresas se realizará en el plazo de una (1) hora posterior a la finalización del evento. En caso que el cliente deba retirarse del evento previo a la finalización del mismo o en el período de tiempo de impresión y entrega de fotografías, KLZ Events podrá enviar las fotografías a la dirección suministrada por el cliente mientras éste pague los gastos de envío. En caso contrario, pasada la hora de impresión y entrega sin que KLZ Events haya podido hacer entrega de las mismas por causas imputables a la empresa, ésta enviará las fotografías al domicilio del cliente cubriendo los gastos de envío.
  26. La adquisición de la entrada significa que se aceptan íntegramente y sin excepción todos los términos y condiciones expuestos anteriormente
  27. KLZ Events se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquiera de las presentes Condiciones, total o parcialmente, mediante el envío de notas a través de la Página Web. Y ello a fin de que la modificación o reemplazo de cualquiera de las Condiciones, pueda ser conocida por el cliente de manera previa a la compra de entradas y servicios ofrecidos. Con ello se pretende que el cliente conozca, de forma previa y exacta, antes de su aceptación, cuáles son las condiciones que resultarán de aplicación a su navegación y contratación en la Página Web.
  28. Le recomendamos revisar las Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones. La versión modificada de las Condiciones será publicada en la Página Web. Si usted no está de acuerdo con las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar el Sitio Web. Su uso continuado de la Página Web y/o los servicios en ella incluidos, después de que las modificaciones hayan sido publicadas constituirá su aceptación de las Condiciones modificadas.
  29. KLZ Events podrá dar por terminado, suspender o interrumpir en cualquier momento, sin necesidad de preaviso, el acceso a los Contenidos o Servicios de la Página Web (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido), sin posibilidad por parte del cliente de exigir indemnización alguna.
  30. En caso de disconformidad con nuestros productos y/o servicios no dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web en el siguiente enlace: http://www.klzevents.com/KLZevents/spanish/. En caso de querer realizar una reclamación formal le suministraremos la hoja de reclamaciones de la comunidad correspondiente, pinchando en el link que podrá encontrar en la parte inferior de estas condiciones.
  31. Si usted es conocedor de alguna conducta ilícita cometida dentro de la Página Web, podrá denunciarlo en la misma a través de un correo electrónico enviado a bloodynightcon@klzevents.com. Alternativamente, podrá contactar con nosotros en las siguientes señas: C/ Travesia De Juncarejo 40, 28411 - (Moralzarzal) – Madrid
  32. Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con legislación española y la correspondiente normativa que resulte de aplicación.
  33. Tanto KLZ Events como el cliente se comprometen a someter todas las controversias y/o divergencias que pudieran surgir en relación con la interpretación, cumplimiento o incumplimiento del presente documento al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente a su propio fuero, si otro les correspondiera.
  34. Las presentes Condiciones se han escrito en español y traducidas al inglés. No obstante, en caso de discrepancia entre las diferentes versiones, prevalecerán las Condiciones escritas en español, y serán interpretadas de acuerdo a la legislación española.

pdf

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, las cuales podrán ser conseguidas por parte de los asistentes/consumidores en el propio establecimiento donde tenga lugar el evento en cuyo marco se encuadre la reclamación correspondiente

Agencia de viajes oficial: B travel Plaza de los Belgas, 18
28400 MADRID
Telf :918492897